jueves, 1 de mayo de 2014

Primera entrada

ESTE BLOG...

¿Por qué?

Hace tiempo, mis amigas se hicieron un blog sobre lectura, a mi no me llamo mucho la atención ya que yo había tenido alguno pero sin ningún éxito.
Una me comentó que con su blog famoso podía pedirle libros a las editoriales y ellas se los concedían.
Bueno, ya imaginaréis como me sentí, fue en plan ''LIBROS? GRATIS? Y ESO COMO SE HACE?''

¿Cuando?

Hoy he creado este blog, no puedo prometeros constancia debido a los exámenes y trabajos, pero siempre que pueda (y siempre que tenga algo que decir que sea bueno) lo pondré.

Pretendo que este no sea solo un blog de literatura juvenil, también pretendo combinarla con clásicos y best sellers.

¿Quién?

No me gusta dar mis datos personales, siempre suelo usar un alias que suele ser ''EverAuguste''
Tengo una gran manía con la protección de datos.


¿Donde?

Soy de Asturias



Pretendía hacer un poco original mi primer post (aunque me salió muy churro)
Así que básicamente, publicaré sobre libros interesantes para tener más seguidores, así tendré editoriales que me manden libros, así tendré más libros y haré más publicaciones.

Todos ganamos:
Vosotros: reseñas
Yo: Libros
Editoriales: Publicidad y reseñas



-EverAuguste

No hay comentarios:

Publicar un comentario